Home / Christian Louboutin / Tacones con estampado de leopardo de Christian Louboutin

Tacones con estampado de leopardo de Christian Louboutin

Selena Gómez volvió a convertir las calles de Londres en su propia pasarela. La cantante de 23 años de edad hizo una exhibición de moda luciendo dos vestidos diferentes con el mismo par de tacones en Mayfair el jueves la semana pasada.

selena vestido

Visitando de Annabel antes de su concierto esa misma noche, Selena llegó al club de Mayfair con un vestido negro de manga larga con una falda de estilo patinador. Con los ojos ocultos detrás de unas gafas de sol, llevaba sus cabellos largos con un aspecto saludable, en olas magníficas, y mantuvo su maquillaje fresco, con un toque de brillo de labios de color rosa.

tacones leopardo

Selena hizo un cambio de vestuario rápido al final del día y otra vez fue vista en Mayfair, esta vez llevaba un vestido esmeralda e inserciones transparentes. Aparte del vestido, todo lo demás eran igual, incluyendo su gafas de sol, los zapatos de tacón, el pelo y el maquillaje.

Demostrando que los zapatos de leopardo van con casi todo, Selena llevaba los clásicos tacones de Christian Louboutin “So Kate” para su día en el oeste de Londres. Están hechos de charol y cuentan con estampados clásicos marrones y negro leopardo, además tacones de aguja de 13 centímetros.

estampado leopardo


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *