Home / Famosas / Tacones plateados y negros de Selena Gomez

Tacones plateados y negros de Selena Gomez

Britney Spears debe estar orgullosa de que Selena Gomez esté trabajando! Con esto queremos decir, literalmente, que ella está trabajando. Sólo han pasado dos días desde que la estrella d 23 años dejara caer una nueva versión de su éxito “Good For You”, esta vez con una parte de rap obra de A $ AP Rocky, y ya está trabajando en su próximo vídeo musical.

selena

Selena fue fotografiada terminando algunas escenas de su más reciente video musical en las primeras horas de la mañana. La estrella del pop fue vista en las calles del centro de Los Ángeles.

Después de retorcerse alrededor de un sofá en su anterior single, Selena continúa su tema sensual como ella sola, caminando por las calles de Los Ángeles con un vestido negro escotado para su próximo single, “Same Old Love”. Esperamos que estoa no sea otra canción sobre Justin Bieber, porque en serio, ya cansaría.

gomez

Selena se veía impecable en un mini vestido negro debajo de una chaqueta de punto blanco. La cantante completó su look con tacones de color plata y negro de Giuseppe Zanotti.

tacones selena gomez


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *