Home / Casadei / Tacones blancos y negros de Casadei

Tacones blancos y negros de Casadei

Bella Thorne se está quedando lejos de sus roles en “Mean Girl”. Su última película “Big Sky”, es definitivamente una gran desviación de las películas habituales que protagonizaba hasta ahora – la actriz interpreta a un personaje de la agorafobia del pánico que tiene que superar sus miedos para salvar a su madre.

bella

La actriz de 17 años compartió que había interiorizado su papel tanto que en un momento dado ella estalló en medio de uno de los rodajes. El director tuvo que hacer una pausa en la toma para averiguar por qué Bella empezó a tener sarpullidos por toda la cara, después de descubrir que ella había sufrido un ataque de pánico.

Bella le dio glamour recientemente a la alfombra roja en el estreno de esta nueva película.

thorne

La joven actriz acudió con su novio Gregg Sulkin, que se quedó fuera de la alfombra roja esta vez, pero que se aseguró de proteger a su chica de las cámaras cegadoras de los paparazzi. Tal vez un poco demasiado protector.

Bella llevaba un vestido blanco y negro con paneles de Mugler que combinó con unos tacones blancos y negros de Casadei y un clutch de Eddie Parker.

casadei blanco y negro


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *