Home / Cuñas / Cuñas de Paloma Barcelo

Cuñas de Paloma Barcelo

Sharon Stone hizo un gran regreso después de sufrir de aneurisma y hemorragia cerebral en 2.001, lo que la llevó a tartamudear y cojear, y la dejó incapaz de leer. Ella se ha recuperado, y ahora está volviendo a su carrera, así como a su atractivo sexual!

sharon

La actriz de 57 años parecía estar en buena forma mientras posaba desnuda para una serie de impresionantes fotografías en blanco y negro para la edición de septiembre de Harper’s Bazaar, donde se abrió y habló sobre su accidente cerebrovascular, sus consecuencias y su recuperación.

stone

Antes del lanzamiento del último número de la revista, Sharon fue vista agarrando el almuerzo en E Baldi en Beverly Hills el martes de la semana pasada. Ella se puso un conjunto negro que consistía en un top de encaje negro y unas polainas recortadas. El look fue completado con un enorme par de pendientes de gota, una bolsa crossbody de Kate Spade, y un par de cuñas de Paloma Barcelo. Lucía un peinado bob desordenado y llevaba maquillaje minimalista con un toque de lápiz labial rojo.

cuñas Paloma Barcelo


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *