Home / Charles David / Tacones de Charles David estilo “Fox”

Tacones de Charles David estilo “Fox”

El viernes pasado, 24 de julio, debió ser el mejor cumpleaños de Kristin Chenoweth de toda su vida! Aparte de la celebración de su 47 cumpleaños con el estreno de su nueva película, Disney Descendientes, que saldrá al aire en el canal de Disney el 31 de julio, también recibió un mejor regalo de cumpleaños: una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

paseo de la fama tacones

Acompañados por sus padres adoptivos y amigos de la industria, la estrella de Broadway y la actriz estadounidense parecía encantada al ser honrada, y fue vista secándose las lágrimas. Ella estaba tan feliz que incluso se agachó y dio un beso a su estrella. Después de la ceremonia, dijo, “creo que he nunca he tenido un mejor regalo, nunca pensé que tendría una estrella en el Paseo de la Fama por lo que este es un cumpleaños muy especial”.

tacones

Para la ocasión especial, la actriz y ganadora del premio Emmy optó por un look muy elegante, con un vestido blanco y negro de Kate Spade con un collar de Peter Pan y una falda de tul. Ella lució el sofisticado y femenino vestido con joyería mínima y un simple par de tacones negros de Charles David estilo “Fox”. Sus rizados mechones rubios y maquillaje fueron los toques finales a su fabuloso look.

tacones fox


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *