Home / Chloe / Tacones Chloe con correas con velcro

Tacones Chloe con correas con velcro

Olivia Culpo está mostrando a su ex novio Nick Jonas lo que se pierde, mientras acudía a una sesión de fotos atrevidas el último número de la revista Treats!. Fotografiado por Tony Duran, la ex Miss Universo 2012 fue totalmente desnuda para la sesión. Durante la entrevista, ella mencionó que “nunca ha hecho una sesión de desnudo antes”. “Esta sesión fue más acerca de dejarme ir emocionalmente. Me gustó mucho mostrarme así – es muy liberador mostrar lo que realmente eres”, añadió.

olivia

Tal vez para celebrar su reciente trabajo, la joven reina de la belleza de 23 años salió a cenar al restaurante de Craig en West Hollywood la noche del martes. Casi se encontró con su ex novio, quien fue fue visto saliendo de “Gracias Madre” justo al otro lado de la calle. Olivia era difícil de ignorar mientras mostraba sus piernas largas en unos pantalones de Rag & Bone cortos de talle alto que combinó con un top con botones y una chaqueta de cuero marrón sobre los hombros. Ella labró sus cabellos oscuros en ondas naturales y destacó sus bronceados rasgos faciales con maquillaje de ojos ahumados.

miss universo

Para más atención hacia sus piernas sus piernas, Olivia llevaba un par de tacones negros Chloe que ofrecen correas de tobillo con velcro.

tacones chloe


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *