Home / Brian Atwood / Tacones Brian Atwood estilo “Tamy”

Tacones Brian Atwood estilo “Tamy”

Todos los ojos estaban sobre Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky en el estreno de “Vacation” en el teatro Regency de Los Angeles el pasado lunes. La pareja no era capaz de mantener sus manos despegadas del otro, con Elsa abrazando a Chris y Chris besándola a ella.

pareja pataky thor

La estrella de Thor se veía guapo en su traje azul marino de Prada con una camisa blanca desabrochada por debajo, mientras que la actriz de Fast & Furious estaba sexy en un coqueto vestido nude de Alberta Ferretti.

tacones elsa

Sin miedo a mostrarse tal como es, la modelo y actriz española de 39 años de edad, robó claramente el centro de atención con un mini vestido de color rubor de la colección primavera 2015, escotado, con un diseño de encaje floral, una faja de raso alrededor de la cintura, y un dobladillo corto desigual con ribetes deshilachados.

tamy escote

Algunos dicen que el color del vestido no le va bien a las rubias. También mostró su tonificada espalda y las piernas con su femenino atuendo, que se labró con algunoas joyas, un clutch metálico, y un par de zapatos de tacón desnudos de Brian Atwood en un estilo conocido como “Tamy”.

brian atwood tamy


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *