Home / Famosas / Tacones de Roberto Cavalli con cristales de Swarovski

Tacones de Roberto Cavalli con cristales de Swarovski

Zendaya Coleman no es ajena a las críticas de sus peinados siempre cambiantes. El pasado domingo, llevaba un corte pixie, que era una peluca, en los premios BET 2015 celebrados en la ciudad de Los Angeles.

tacones zendaya

No todo el mundo era fan de su nueva imagen, y desde las redes sociales se llegó a odiar su peinado al extremo. La joven estrella se apresuró a defenderse e hizo caso omiso de todas las críticas, publicando una foto con el mensaje: “Cuando a la gente no le gusta tu pelo y lo combaten tuiteando… #idgaf #idgaf”, seguido de dos caritas emoticonos riéndose a carcajadas.

Zendaya nunca deja de impresionar con sus estilismos, y para el evento, además de su comentado peinado, lució un mini vestido semitransparente de Nicolas Jebran que fue completamente cubierto con pequeños cristales brillantes de Swarovski. Sus accesorios se mantuvieron al mínimo, y su maquillaje era suave con tonos pastel que complementaban los tonos deslumbrantes de las joyas del vestido.

incrustaciones swarivski

Zendaya culminó su brillante aspecto con un par de tacones con incrustaciones de cistales de Roberto Cavalli. Al igual que su vestido, cuentan con una superficie cubierta por cristales de Swarovski.

tacones con inscrutacioens swarovski


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *