Home / Noticias / Los 5 mejores diseñadores de zapatos

Los 5 mejores diseñadores de zapatos

Entre la entrada de cada día mostrando los zapatos que visten las famosas más internacionales, queremos hacer una parada para hacer una lista de cuales son, a nuestro parecer, los mejores diseñadores de moda en cuanto a zapatos se refiere. Sabiendo que de marca española tenemos a grandísimos diseñadores, como un claro ejemplo los zapatos de moda en Oysho, hoy nos centraremos en las marcas internacionales más prestigiosas:

tacones fluor

1.- Christian Louboutin


Christian Louboutin es un diseñador francés conocido por la producción de zapatos con su firma de suelas rojas. Sus tacones suelen ser de estilo aguja y encabezan las listas de los más premiados en cuanto a belleza y glamour en todo el mundo. Sus zapatos se inspiran en una mujer pintándose las uñas de color rojo.

2.- Roger Vivier


Roger Vivier ha sido conocido como “el padre de los tacones altos de diseño” y se remonta a la década de 1.950, cuando llegó a calzar a la reina Isabel o Ava Gardner en la etapa dorada de Hollywood. Los zapatos de Roger Vivier están disponibles en una amplia gama de colores vivos y realizados con los mejores materiales.

3.- Jimmy Choo


Jimmy Choo es un diseñador chino que creó la marca en el año 1.996. Sus zapatos de diseño son conocidos por sus dramáticos diseños que incluyen plumas inusuales y accesorios como piedras preciosas que a menudo sobresalen del diseño básico del zapatos. Las mujeres pueden elegir entre un gran género de texturas que incluyen el cuero, terciopelo, diseños con cuentas, cuñas de corcho, telas de seda, pieles de cocodrilo, gamuza…

4.- Sergio Rossi


Sergio Rossi se inició en el mundo de la moda a la edad de 14 años. Desde entonces ha ido ganando en popularidad gracias a ediciones limitadas de altos tacones con texturas únicas y colores que crean un distinguido diseño incomparable con otras marcas. No es raro ver zapatos de Sergio Rossi con tres colores diferentes, uno en el dedo del pie, otra en el cuerpo del zapato y otro en el talón.

5.- Manolo Blahnik


Manolo Blahnik es un diseñador de moda de tacones altos que son conocidos por una calidad sin igual debido a que están hechos a mano. Los zapatos de Manolo Blahnik están diseñados con tacones extremadamente delgados y excepcionalmente altos.

En la lista también podríamos incluir a otras grandes marcas como los extravagantes tacones de Giuseppe Zanotti, las sandalias de Aquazzura, los zapatos de colores de Bimba y Lola, los lujosos zapatos de Tom Ford o los elegantes zapatos de Gucci.


Puede interesarte...

Kim Kardashian y Kendall Jenner, comparación “Sexy Thing”

Kim Kardashian puede ser la más famosa del clan Kardashian, pero a sus 19 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *