Home / Christian Louboutin / Tacones Christian Louboutin estilo “Talitha”

Tacones Christian Louboutin estilo “Talitha”

Sofía Vergara se unió a Reese Witherspoon en el estreno de su nueva película Hoy Pursuit, celebrado en el teatro chino TCL de Hollywood el pasado jueves por la noche. Iba acompañada de su novio, Joe Manganiello, que no podía mantener las manos alejadas de la actriz de 42 años de edad.

sofia

Sofía fue todo sonrisa cuando apareció en la afombra roja de la neuva película de acción y comedia. Ella puso sus curvas a exhibición con un vestido tubo brocada dorado de la colección de 2013 de otoño de Georges Chakra, que cuenta con encaje transparente, bordados intrincados, tachuelas en todo dorado y lentejuelas.

Su largo cabello fue labrado en suaves rizos, y su maquillaje era hermoso, con ojos brillantes y labios con sombra ciruela. Mantuvo accesorios mínimos, optando por un par de pendientes de Neil Lane y dos anillos, entre el que se incluía uno enorme de compromiso.

vergara

El vestido destacó la envidiable y sexy figura de la estrella. Y para amplificar su atractivo, se puso unos tacones dorados de Christian Louboutin en un estilo conocido como “Talitha”.

tacones dorados


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *