Home / Famosas / Vanessa Hudgens con tacones Saint Laurent “Jane”

Vanessa Hudgens con tacones Saint Laurent “Jane”

Vanessa Hudgens no asistirá a Coachella este año, y parece que realmente podría dejar el cargo de reina del festival de música y artes que se celebra cada año. Pero por otro lado está bien, ya que la esperan eventos mucho más importantes y mejores. Nessa está haciendo realidad su sueño de la infancia de convertirse en actriz de Broadway, y, de hecho, hizo su debut en la noche del miércoles en el reestreno del musical Gigi.

vanesa hudgens

La estrella de 26 años de edad hizo una espectacular entrada en la noche con un vestido strapless de Stacey Bendet. Un diseño inspirado en los colores rojo y verde que la daban un ambiente gótico oscuro. Nessa destacó además con sus gruesas pestañas y un color de labios rojo intenso. Sin alejarse de los accesorios, la estrella puso un toque bohemio a su apariencia con un pendientes también rojos, una gargantilla de brillantes y anillos apilados de color verde y rojo.

vestido largo

Algunos críticos etiquetaron el look de Vanessa como oscuro y pesado para su cuerpo, pero sin duda es un estilo más maduro que ha adquirido para este nuevo paso de su carrera que comienza ahora. Hay quienes también criticaron su actuación en Gigi, pero parece que Hudgens está demasiado ocupada acaparando aplausos como para prestar atención a quienes únicamente la critican.

tacones jane

Para el calzado, Vanessa eligió unos tacones de Saint Laurent en un estilo conocido como “Jane”.

saint laurent jane


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *