Home / Famosas / Tacones Lottie de Jimmy Choo

Tacones Lottie de Jimmy Choo

Amber Heard eligió un vestido brillante para asistir al estreno de “Cuando vivo mi vida de nuevo” en el Festival de Cine de Tribeca, en el SVA Theatre, el pasado sábado por la noche en la ciudad de Nueva York. Ella se sunió a sus compañeros de reparto Christopher Walken, Danny Fischer, Ann Magnuson, Oliver Platt, y Henry Kelemen.

amber

Según noticias recientes, su matrimonio con Johnny Deep ya se encuentra acabado. Las dos celebridades han estado más tiempo separados que juntos desde su boda en invierno el pasado mes de febrero en Los Angeles. El esposo de Amber, de 51 años de dad, se encuentra actualmente en Australia filmando la última película de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe 5).

tacones

Por su parte, la actriz y modelo de 25 años estadounidense lucía un vestido de lentejuelas de la colección de otoño de Temperley London 2015. Al parecer no solo no gustó su maquillaje, la elección de unas sandalias de Jimmy Choo estilo “Lottie” complementaba el vestido de cualquier manera.

jimmy choo azules

jimmy choo lottie


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. Los necesito para vivir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *