Home / Botas / Katy Perry con botas de Giambattista Valli

Katy Perry con botas de Giambattista Valli

Después de ponerse todo tipo de trajes en sus conciertos de su gira mundial, Katy Perry fue decididamente a la presentación de “Katy Perry: The Prismatic World Tour”, en el hotel Ace de Los Angeles el pasado jueves.

katy perry

La estrella del pop de 30 años lución un vestido de esmoquin de Balenciaga de tipo empresarial con solapas de satén negras y botones de gran tamaño. Su cabello negro estaba recogido y su maquillaje limpio en tonos negros. Katy también lució algunos accesorios como piercings de metales pesados para los oídos, un enorme anillo de piedra lila y purpurina brillante en sus uñas de los dedos y los pies.

perry

Katy Perry hizo alarde de muchos accesorios, pero tenía “uno más” guardado para el final: su perro Cavapoo. Cuando el cachoroo de color caramelo se unió a la intérprete en la alfombra rosa, robó la atención de sus zapatos. Incluso el perro le robó el propio protagonismo a Katy.

botas

El calzado que utilizó la cantante son unas botas de Giambattista Valli con sexys cordones de la colección otoño/invierno de 2.015.

botas altas sexys


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Un comentario

  1. Dónde puedo comprar estos zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *