Home / Comparaciones / Tacones “Top Vogue” de Christian Louboutin

Tacones “Top Vogue” de Christian Louboutin

Emma Stone acudió al especial 40 aniversario del Saturday Night Live celebrado en el Rockefeller Plaza en Nueva York el pasado domingo. Llevaba unos tacones de Christian Louboutin en un estilo conocido como “Top Vague”, que son el mismo calzado que el que lució Gwen Stefani en los premios Grammy la semana pasada. Pero, ¿a quién crees que le quedó mejor?

emma

La siempre burbujeante Emma Stone hizo alarde de sus Louboutins con un vestido sin mangas con lentejuelas brillantes de la colección Christian Dior 2015. Demostrando que la sonrisa es el mejor accesorio que una chica puede llevar, ella labró su atuendo con un anillo y un par de aretes en la alfombra roja.

stone

La actriz de 26 años de edad añadió un toque de color a su mirada con un lápiz labial de color rojo y esmalte de uñas a juego. Más tarde, ella se vistió con el icónoco personaje Roseanne Roseannadanna en honor de uno de los originales miembros de parto de SNL, Gilda Radner.

Por otro lado, una de las mejores vestida en la edición número 57 de la premios Grammy, Gwen Stefani, lució sus Louboutins con un mono negro de la colección 2015 de Atelier Versace, con un corpiño estructurado con inserciones de malla y adornos brillantes.

gwen

La mamá de tres niños llevaba unos mechones de plantino y un magnífico maquillaje con un tono de labios nude brillante y extra largas pestañas.

¿Quién crees que lució mejor estos tacones Christian Louboutin estilo “Top Vague”?

top vague


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *