Home / Noticias / Primeros pasos con tacones de una quinceañera

Primeros pasos con tacones de una quinceañera

En el post de hoy queremos dar cuatro pequeños consejos a esas quinceañeras que comienzan a caminar con tacones y son inexpertas. Los consejos que veremos a continuación se basan en el ir poco a poco e insistir:

tacones

1.- Comenzar con algo pequeño: Si una quinceañera nunca ha caminado antes con tacones altos, hay que tratar de no comenzar el aprendizaje con tacones de aguja de 12 centímetros, ya que si se hace, el dolor podría estar asegurado. Incluso podría a llegar a producir lesiones. Estaría bien empezar con algo más pequeño, de unos 5 centímetros, para acostumbrar se a la sensación.

t1

2.- Del talón a la punta, y no al revés: Aunque puede ser tentador poner la totalidad del pie a la vez en els uelo, hay que tratar de no hacerlo así, incluso cuando se esté utilizando zapatos altos. Hay que intentar apoyar primero el taón, par aposteriormente apoyar la punta con los dedos de los pies. Esto dará un equilibrio y el paseo se verá más natural.

kim

3.- Pasos pequeños: El uso de tacones hará, de una manera natural, su zancada más corta, por lo que tendremos que ser capaces de adaptar nuestro ritmo a estos nuevos pasos.

gwen

4.- Práctica: Al fin y al cabo, la mejor manera de convertirse en una profesional sobre los tacones, es caminar con ellos tanto tiempo como sea posible. Pruebe a caminar con ellos sobre alfombras, suelos resbaladizos, escaleras y por la calle. Nadie aprende sabiendo, por lo que nos llevará un tiempo caminar bien con tacones.

Fuente: Vestidos de quinceañeras


Puede interesarte...

Kim Kardashian y Kendall Jenner, comparación “Sexy Thing”

Kim Kardashian puede ser la más famosa del clan Kardashian, pero a sus 19 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *