Home / Charlotte Olympia / Sandalias “Paparazzi” de Charlotte Olympia

Sandalias “Paparazzi” de Charlotte Olympia

Después de lanzar su álbum, París, hace casi una década, la estrella de 33 años de edad de la alta sociedad está de vuelta en la industria d ela música con un segundo álbum que se espera que sea lanzado en 2015. Aparte de una carrera de cantante, Paris Hilton ya hizo su debut como DJ en 2012 en un festival de música pop brasileña. Y hace apenas un mes, fue nombrada la mujer DJ del año por NRJ, una concesión de la emisora de radio francesa NRJ en Mónaco.

vestido rojo

Ella hizo una gran entrada con un impresionante vestido rojo por Lurelly, sorprendentemente elegante y valorado en un precio de 250 dólares, en el Palais des Festivals de Cannes. A pesar de que parecía bastante decente con mangas y una falda hasta los tobillos, el vestido no era tan conservador. Cuenta con un escote de corte bajo que París acentuó con un collar de diamantes. La falda también tiene una ranura que reveló sus piernas, dejando poco a la imaginación, especialmente cuando ella se movía. Sus rizos rubios caían sobre sus hombros, mientras que utilizo un maquillaje de ojos brillante y brillo de labios nude.

tacones paris hilton

Mientras que ella podría haber elegido un par delicado de sandalias para este vestido, París optó por terminar su look con unos tacones “Paparazzi” de Charlotte Olympia.

tacones olympia charlotte


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *