Home / Sin categoría / Pigmentos para delineado permanente

Pigmentos para delineado permanente

Seguramente haya oído hablar en los últimos tiempos de los pigmentos. Se trata de un nuevo cosmético que está revolucionando el mercado del maquillaje y a continuación haremos una breve introducción:

pigmentos maquillaje

Los pigmentos para maquillaje son sinónimo de una sombra sin compactar con una gran adherencia, fáciles de usar y, sobre todo, una gran coloración que es la que hace tan famoso a este tipo de cosmético.

Al ser similares a las sombras compactas, se utilizan de la misma manera que estas, cogiéndolos con un pincel y maquillando nuestros párpados como lo hacemos habitualmente.

Una característica interesante de los pigmentos es que se pueden mezclar, pudiendo crear así nuevas coloraciones y sombras que se adapten cien por cien a nuestro estilo.

Además de mezclarse entre sí, también pueden ser mezclados con pinta-uñas para obtener un estilo totalmente personalizado, incluso podemos llegar a aplicarlos en los labios para que brillen más que nunca.

Una de las opciones más interesantes de este cosmético, son los pigmentos para delineado permanente, para lucir mejor que nunca en cualquier salida, fiesta o evento. En este aspecto, los Pigmentos ANKA para micropigmentación son los mejores que ofrece a día de hoy el mercado.

Entre las ventajas de los pigmentos podemos decir que dan lugar a una mayor sombra que cualquier otro cosmético y pueden mezclarse, además de utilizarse por todo el cuerpo.

En cuanto a desventajas, pueden ser algo difíciles de utilizar si no lo hemos hecho con anterioridad, además de que cada color habrá que comprarlo individualmente.


Puede interesarte...

Kim Kardashian con sandalias Gianvito Rossi

Kim kardashian, la estrella de la “tele realidad” fue vista de nuevo con su típico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *