Home / Christian Louboutin / Gwen Stefani con tacones Christian Louboutin “So Kate”

Gwen Stefani con tacones Christian Louboutin “So Kate”

Gwen Stefani lleva en la industria musical desde hace décadas y cada día sigue asombrando a sus fans con su destreza vocal. A pesar de sus ya 45 años de edad, ella sigue sorprendiéndonos con su aspecto juvenil y su energía. Su declaración de estilo es siempre fresco. Y aunque algunos críticos la juzgan por vestirse inapropiadamente, sus fans admiran su estilo elegant ey vanguardista.

zapatos so kate

Demostrando a sus críticos que se equivocan, a Gwen se la pudo ver en los premios People Magazine celebrados en el Hotel Beverly Hiton en California el jueves pasado. Ella subió al escenario con un conjunto típicamente peculiar y aceptó el premio que le entregó Pharrel Williams, uno de sus compañeros jueces en La Voz.

tacones gwen

Una chaqueta de perlas de Alexandre Vauthier de 2014 era el foco principal del look de Gwen esta noche. Ella lo emparejó con una minifalda de la misma marca y unos pantalones de cuero de J Brand. No somos unas fans de su estilo de pelo con un moño, pero tenemos que decir que su maquillaje fue magnífico con una firma de lápiz labial rojo.

so kate louboutin

La cantante por lo general utiliza zapatos de diseño exclusivo de su propia colección, pero esta vez optó por los clásicos tacones Christian Louboutin de estilo “So Kate”.

so kate louboutin 2


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *