Home / Calzado de mujer / Sandalias t-strap Jimmy Choo

Sandalias t-strap Jimmy Choo

Emmy Rossum es como un camaleón. Ella puede cambiar de un look dulce y recatado a uno seductor y sexy en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, no realmente, pero con algunos cambios aquí y allá – en el maquillaje en particular – se puede transformar mágicamente. Alguien como Taylor Swift, por el contrario, siempre se verá como una “buena chica”.

Emmy Rossum

En la proyección de su nueva película, “usted no es usted”, en los Angeles el pasado 8 de octubre, la actriz de Shameless canalizó su lado más sensual con un atuendo escotado detallado con una hendidura de muslo alta en la falda. Ella también lució unas sandalias negras t-strap, maquillaje de ojos oscuros, pendientes y unas trenzas cuidadosamente peinadas hacia atrás para acentuar su hermoso rostro. La mirada no estaba muy pulida, pero también se veía muy elegante.

sandalias Emmy Rossum

El hermoso vestido negro de Emmy es de Altuzarra, mientras que sus sexys sandalias son de Jimmy Choo. No pudimos encontrar exactamente el mismo modelo, sin embargo llegamos a estas similares, conocidas como “Flint”:

jimmy choo flint

sandalias jimmy choo


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *