Home / Calzado de mujer / Tacones de Versace de Nicki Minaj en el show de Beyonce

Tacones de Versace de Nicki Minaj en el show de Beyonce

El pasado mes, eran miles son fans ilusionados cuando Nicki Minaj y Beyoncé dieron a conocer un remix llamado “Flawless” realizado por las dos artistas. El pasado viernes, Nicki Minaj junto Beyoncé, sorprendieron a miles de fans franceses con una actuación en directo durante el Queen Bey’s On the Run Tour celebrado en París. Si no estamos equivocados, era la primera vez que las dos compartían escenario par aun dueto.

nicki minaj

Para la inesperada pero alucinante actuación, las creadoras del éxito vistieron trajes a juego de Versace multicolores. Beyonce eligió un leotardo que mostraba sus tonificadas piernas, mientras que Nicki optó por un mono impreso que destacaba su inconfundible figura.

nicki minaj beyonce

La cantante de “Anaconda” se veía feroz cuando llegó a su set. Sus cabellos negros fueron labrados en una coleta alta y su maquillaje con sombra rosa de ojos hacía juego con su atuendo, además de con su lápiz labial y delineador de ojos alados.

nicki

La estrella de 31 años de edad completó su vestimenta con un par de sandalias de Versace, imponiendo un “glamour duro” en una combinación de negro y dorado.

sandalias versace

tacones versace


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *