Home / Brian Atwood / Sandalias Brian Atwood “Abell” de Julianne Hough

Sandalias Brian Atwood “Abell” de Julianne Hough

La alumna de “Dancing with the Stars”, Julianne Hough, tiene previsto regresar al programa en la temporada número 19 de la espectacular competición de danza, que se estrenará el próximo día 15 de septiembre. La bicampeona, en esta ocasión, se unirá a los jueces Len Goodman, Carrie Ann Inaba y Bruno Tonioli. El jueves, la bailarina profesional de 26 años, pudo ser vista para la promoción de la nueva temporada del exitoso programa de baile. A primera hora, ella se veía realmente preciosa, aunque muchos críticos no aprobaron su vestido más bien poco halagüeño.

sandalias brian atwood

En ese mismo día, más tarde, Hough cambió su revelador vestido para elegir uno más elegante y vanguardista, un mono de Monique Lhuillier que lució mientras se dirigía al programa Jimmy Kimmel Live! Definitivamente este atuendo fue más impresionante que con el que se la pudo ver al inicio del día. Su maquillaje era también impecable.

tacones brian atwood

Julianne completó su look con un par de sandalias de Brian Atwood en un estilo llamado “Abell”, que ya pudimos ver a Lea Michelle o a Lucy Hale, entre otras, el pasado mes.

brian atwood


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *