Home / Vestidos / 7 de los mejores vestidos de los Premios Emmy 2014

7 de los mejores vestidos de los Premios Emmy 2014

En la lista que mostramos a continuación, hemos hecho una selección de nuestro 7 vestidos preferidos que se lucieron en los premios Emmy 2014 celebrados en el Teatro Nokia Los Angeles en pasado 26 de Agosto. ¿Cuál fue tu favorito?

1.- Sofia Vergara


La estrella de “Modern Family” Sofía Vergara demostró una vez más que ella es una de las más sexys latinas en Hollywood en estos momentos, y es que acudió al evento con un vestido de Roberto Cavalli que se adaptaba a sus curvas a la perfección. Su actual novio, Joe Manganiello, no pudo asistir al evento, por lo que para brillar más eligió unos diamantes y una sjoyas de esmeralda de Lorraine Schwartz.
vestido sofia vergara emmy

2.- Lizzy Caplan


Lizzy Caplan, una de las protagonistas de “Masters of Sex”, acudió con un evento de Donna Karan a la alfombra roja. Su precioso vestido blanco y negro impresionó a todos los presentens a la gala.
Lizzy Caplan vestido

3.- Taylor Schilling


Taylor Schilling se veía realmente espectacular en un vestido de alta costura de la colección otoño 2014 de Zuhair Murad. El vestido palabra de honor cuenta con adornos de perlas brillantes en patrones de remolinos. Nos encantó los tonificados brazos de Taylor. La espectacularidad del vestido la complementó con joyería de diamantes de Forevermark, además de un clutch blanco.
Taylor Schilling vestido emmy

4.- Julia Roberts


Si bien la mayoría de las damas llevaban vestidos largos, la veterana Julia Roberts llegó a la afombra roja con un sorprendente vestido corto que tan buena decisión fue. El vestido pertenece a la colección de totoño de 2014 de Ellie Sab, y da un glamour sensacional. Julia acompañó el vestido de corto dobladillo con unos tacones de Christian Louboutin “Vendome” y joyas de Irene Neuwirth.
Julia Roberts emmy vestido

5.- Cat Deeley


No fue nominada, pero la anfitriona Cat Deeley parecía relamente una ganadora en su vestido de organza de Burberry, que cuenta con un hermoso degradado de color rosa. Estamos abolutamente encantadas con este gran vestido, que fue complementado con unos zapatos de Jimmy Choo “Mini Charm”.
Cat Deeley emmy

6.- Allison Williams


El de Allison Williams, fue otro de los grandes vestidos que robó nuestros corazones. Se trataba de un vestido de alta costura de la colección primavera de 2014 de Giambattista Valli. También adoramos los divertidos detalles incorporados en el corpiño, además de su cinturón amarillo en contraste.
Allison Williams vestido emmy

7.- Hayden Panettiere


Esperando a su bebé, Hayden Panettiere brillaba en la alfombra roja, no sólo a causa de su embarazdo, sino también por las lentejuelas que adornaban su vestido de Lorena Sarbu de 2014. El vestido fue complementado con joyas de Fred Leighton.
Hayden Panettiere emmy


Puede interesarte...

Botas Jimmy Choo “Diad” y vestido Timo Weiland

Taylor Swift siempre trata de lucir trajes diminutos y sexys, pero ponga lo que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *