Home / Calzado de mujer / Sandalias Topshop estilo “Loha” de Suki WaterHouse

Sandalias Topshop estilo “Loha” de Suki WaterHouse

Bradley Cooper y Suki WaterHouse llevan saliendo ya más de un año y su relación parece que cada día se hace más fuerte. Muchos no esperaban algo así debido a la diferencia de edad de 17 años entre ambos y al hecho de que estén viviendo en países diferentes. Según algunos rumores, los dos están considerando la posibilidad de irse a vivir juntos, pero la pareja aún no lo confirma.

sandalias Topshop

El martes, a los 39 años de edad, el actor y la modelo de 22 años, demostraron lo enamorados que están el uno del otro. Llegaron a la fiesta Serpentine Gallery Summer Party en Londres, dónde pudieron ser vistos riendo y caminando de la mano.

sandalia estampado floral azul

Suki se veía bien hermosa con un vestido rosa de Burberry Prorsum con gran escote. Un vestido tan delicado, había que combinarlo con unas sandalias delicadas, sin embargo, Suki optó por unas sandalias de gruesas plataformas de Topshop estilo “Loha”, con estampado floral en azul y blanco. Actualmente la versión en azul de estas sandalias no se encuentra a la venta, sin embargo en color rojo sí.

sandalias florales topshop

sandalias estampados rojos


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *