Home / Alaia / Sandalias gladiadoras Alaia de Irina Shayk

Sandalias gladiadoras Alaia de Irina Shayk

Demostrando que bien ha merecido su papel de esposa de Hércules, Megara, en la película de aventuras basada en la novela de “Hercules: The Thracian Wars” por Steve Moore, Irina Shayk canaliza su diosa interior en precioso vestido blanco cuando apareció el martes para promocionar la película.

irina sandalias

La modelo de la revista Sports Illustrated exhibió sus piernas tonificadas en un vestido de manga larga de Azzedine Alaia con una falda skater con un borde de arcos. Accesorios de oro y tacones podrían haber perfecionado a esta diosa, pero Irina optó por mantener la sencillez con un cinturoón grueso de cuero y un par de sandalias negras estilo gladiador.

irina sandalias 2

Al día siguiente, la modelo y actriz rusa de 28 años de edad, volvió a Los Ángeles, para la promoción de la película en Hollywood. Volvió a mostrar sus tonificados brazos con otro vestido de Alaia, ademáscontaba con una sencilla blusa escotada y una falda de malla de recorte. Irina completó este vestuario con las mismas sandalias que lució en el anterior set. No fueron la elección perfecta para el vestido, pero de alguna manera se las arregló para hacer que funcionasen.

sandalias alaia gladiadoras

Las sandalias gladiadoras son también de Alaia.

irina sandalias 3

gladiadoras alaia


Puede interesarte...

Tacones Jimmy Choo y vestido Marchesa

¡Felicidades a Chloe Grace Moretz! La actriz, que será la portada de la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *