Home / Calzado de mujer / Zapatos de Gina en MYHYV regalados por Nano y Ferrán

Zapatos de Gina en MYHYV regalados por Nano y Ferrán

Nano y Ferrán de Mujeres, Hombres y Viceversa regalaron estos zapatos a su tronista Gina. Zapatos de Gina en MYHYV regalados por Nano y Ferrán.


Puede interesarte...

Botas “Dayton” de LAMB de Gwen Stefani

Gwen Stefani ya tiene 45 años, pero a su edad no deja de lucir fabulosa …

4 comentarios

  1. angel ayala torrado

    Hola buenas. Necesito que me resolbais una duda que tengo y que estii buscando una rerespuesta por todos los lados los foros y todo .. aver el cumple una persona muy querida para mi es dentro de muy poco y el dia que ferran. le regalo esos zapatos a gina ella se enamoro locamente de ellos me gustaria darle. una sorpresa por su cumpleaños … que es regalarke esos zapatos pero no tengo ni idea de donde conseguirlosalguien me podria resolver esta duda por favor es algo tremendament importante para mi asuas por leerme pero necesito vuestra ayuda contestadme en mi. email porfavorrrrrrrasiasss

  2. Hola buenas, ayer me enamore de los tacones que le regalo nano a gina, por mas que he buscado por todos lados no los encuentro, si alguien sabe de donde son me gustaría que me le dijese porfavor, he movido cielo y tierra por ellos pero no los encuentro por ningun lado.
    Os dejo mi email, espero que alguien lo sepaa!!
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  3. Son IRON FIST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *