Zapatos para mujer: Botas






El calzado de una mujer, no solo se compone de zapatos de tacón y zapatos planos. Las botas son un complemento muy socorrido para vestir, sobre todo en época de frio, como son el otoño y el invierno.
Es ideal para las épocas de lluvia y frio porque protegen al pie más que los zapatos de tacón y siguen siendo igual de elegante, o incluso más con algunos modelos.

Para ello, existen diferentes tipos de botas, como con los zapatos, dependiendo de cómo tienen la punta y el tacón. Así encontramos botas de punta, cuya punta es alargada y que se han estado llevan hasta hace un par de años, pero la tendencia ahora está siendo de redondear la puntera, como en los zapatos.

Pero las botas tienen una clasificación más; dependen de la altura a la que lleguen por la pierna, es decir, que nos podemos encontrar con botas de caña alta, que llegan a la rodilla, de caña media, que se quedan a mitad del gemelo, o botas de caña baja, comúnmente llamados botines. Las botas son un mundo y a cada mujer le pega un tipo de bota diferente.


 
Deja tu comentario
Tu Comentario