Home / Calzado de mujer / Zapatos mujer temporada primavera – verano 2012

Zapatos mujer temporada primavera – verano 2012

Para lucir un look ideal esta primavera, hay que estar atenta a las tendencias que hay que ponerse para esta temporada. Todas las tiendas de moda ya tienen en sus escaparates desde hace un tiempo la moda que se lleva esta temporada Primavera-Verano 2012.

En ésta temporada encontramos gran variedad de estilos, para todos los gustos y mujeres. Los colores de las camisas, pantalones y vestidos esta temporada son en tonos pastel, muy claros; en contraposición los diseñadores han querido que los zapatos estén llenos de colorido, para que destaquen sobre todo lo que llevemos.

En cuanto a la forma predominan las cuñas de madera, más o menos como estos años de atrás, no varía mucho. Además también continúan siendo en forma de sandalia, abierto únicamente por delante o cerrados del todo. Siempre con bastantes centímetros de tacón.Los tacones altos también están a la orden de la temporada, junto con las aberturas en la punta y la redondez.

Como se puede ver, la Temporada Primavera-Verano 2012 no cambia mucho de las anteriores, la gran diferencia son los colores: llamativos, que destaquen y chillones.


Puede interesarte...

Botas “Dayton” de LAMB de Gwen Stefani

Gwen Stefani ya tiene 45 años, pero a su edad no deja de lucir fabulosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *